España

PSOE-A asegura que se ha quedado "solo" en la defensa de la sanidad pública frente a los "ataques" de la oposición

El PSOE-A se ha mostrado convencido este lunes de que se ha quedado "solo" en la defensa de la sanidad pública andaluza, frente a los "ataques" y el "desprestigio" que buscan partidos de la oposición como PP-A, Podemos e IULV-CA.

SEVILLA, 25 (EUROPA PRESS)

En rueda de prensa, el secretario de Organización del PSOE-A, Juan Cornejo, ha denunciado la "campaña de desprestigio y ataque" a la sanidad pública que están llevando a cabo esos partidos y ha querido dejar claro el respeto de los socialistas hacia los ciudadanos que se movilizan para defender la sanidad pública y demandar mejoras.

"La inmensa mayoría lo hace de buena fe y busca que se mejore un servicio público fundamental", según ha señalado Cornejo, quien se ha mostrado seguro de que eso no es lo que buscan los partidos de la oposición, que tienen "otros intereses".

Por un lado, según ha añadido, están los que buscan el deterioro de la sanidad pública para abrir la puerta "al negocio privado" y, por otro lado, están los que "hacen el juego a la derecha con el objetivo de deteriorar al Gobierno andaluz" e intentar sacar "rentabilidad política".

Cornejo ha insistido en que la sanidad pública como un derecho básico es una apuesta irrenunciable del PSOE-A y el Gobierno andaluz y siempre han estado dispuestos a corregir y mejorar lo que sea necesario.

Ha lamentado que desde los partidos de la oposición sólo se lancen "mentiras" sobre la situación de la sanidad o se ponga el "énfasis" en los que errores que se puedan cometer y que nunca se reconozca lo que se hace bien.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin