España

Cort invita a la ciudadanía a participar este jueves en la jornada del Orgullo LGTBI

La teniente de alcalde de Educación y Deportes y portavoz del equipo de gobierno, Susanna Moll, ha hecho este miércoles una invitación a participar este jueves en la jornada del Orgullo LGTBI.

PALMA DE MALLORCA, 27 (EUROPA PRESS)

Según ha recogido en una nota informativa el Ayuntamiento de Palma, Moll ha afirmado que la reivindicación "es necesaria porque se continúa teniendo agresiones y conductas LGTBIfóbicas".

Asimismo, la portavoz ha resaltado "los pasos importantes del equipo de gobierno hacia una Palma igualitaria, feminista, LGTBI, inclusiva y acogedora".

Moll también ha puesto de relieve la aprobación del Plan de Igualdad 2017-2022, cuyo fin es servir para crear una herramienta esencial para diseñar acciones y estrategias transversales contra las desigualdades de género y a favor de la promoción de la igualdad entre hombres y mujeres.

Además de la jornada de mañana, la regidora ha invitado a la ciudadanía a acudir al concierto 'No i punt!', que tendrá lugar el próximo sábado en el Parque de las Estaciones y a visitar la exposición 'El armario deportivo abre sus puertas' en Son Moix que quiere impulsar la tolerancia, el respeto y la aceptación de diversidad de roles en el mundo del deporte.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin