El portavoz de Podemos en el Parlament, Alberto Jarabo, ha exigido que el hasta hora diputado de Podemos, Salvador Aguilera, "deje su acta de diputado porque no representará a nadie a partir de este momento" y ha calificado su decisión de abandonar la formación como una acción "personalista, egocéntrica e infantil".
PALMA DE MALLORCA, 28 (EUROPA PRESS)
En declaraciones a la prensa, el portavoz ha manifestado que Aguilera "ha traicionado y ha cometido un fraude de cara a los votantes" y ha recalcado que el miércoles "todos los diputados" fueron "muy críticos con su actitud, que no es nueva", después de conocer su decisión.
((Habrá ampliación))
Relacionados
- Un sismo de magnitud 4,4 sacude Guatemala sin dejar víctimas ni daños
- Facua denuncia a la aerolínea easyjet por dejar a 55 niños españoles en tierra
- PwC aconsejó a Empleo dejar de pagar ayudas de ERE a empresas de la Sierra Norte porque "no tenían sentido"
- Andalucía señala que hay que dejar que el Gobierno trabaje en la línea que dice sobre ETA pero "cuidando" a las víctimas
- Junta señala que hay que dejar que el Gobierno trabaje en la línea que dice sobre ETA pero "cuidando" a las víctimas