España

Renfe pone a la venta seis trenes diarios por sentido entre Madrid y Cádiz del 23 de julio al 2 de septiembre

Renfe ha anunciado que reforzará, como ya hizo el verano anterior, la relación Alvia Madrid-Cádiz con dos trenes más del 23 de julio al 2 de septiembre, por lo que se elevará a seis trenes por sentido la oferta diaria entre Madrid y la Bahía de Cádiz, a excepción de los sábados que mantendrán cinco servicios por sentido.

CÁDIZ, 28 (EUROPA PRESS)

Según ha indicado en una nota, en este periodo, el de mayor demanda del año en esta relación, Renfe pondrá a la venta 25.000 plazas semanales para viajar entre Madrid y la Bahía. Así, el sexto tren Alvia diario saldrá de Madrid a las 9,45 horas y de Cádiz a las 15,05 horas y se sumará a los existentes actualmente.

Una vez finalizado el periodo punta del verano, los refuerzos entre ambas capitales irán decreciendo al ritmo de la demanda, de manera que del 3 al 16 de septiembre circularán diez servicios diarios, cinco en cada sentido (cuatro los sábados), hasta volver a la oferta habitual de tres trenes diarios por sentido y cuatro los fines de semana (viernes y domingos).

Renfe ha recordado que adelantó al 8 de febrero los refuerzos en la relación Madrid-Cádiz con un tren más por sentido los jueves, viernes y domingos, que han ido incrementándose de forma progresiva hasta alcanzar el 23 de julio los seis trenes por sentido de lunes a viernes y domingos.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin