España

Moreno (PP-A) cree que el partido saldrá "más fuerte" tras el congreso y evita expresar su apoyo a ningún candidato

El presidente del PP-A, Juanma Moreno, ha mostrado su confianza este jueves en que del proceso congresual para elegir la nueva Presidencia de la formación en el ámbito estatal saldrá un partido "más fuerte" y ha evitado expresar su apoyo a ninguno de los candidatos que concurren.

GRANADA, 28 (EUROPA PRESS)

"Todos tenemos nuestras opiniones personales y además son legítimas todas", ha señalado al respecto, en declaraciones a los periodistas en Granada, Juanma Moreno, para quien, además, "nadie tiene que tener miedo a expresarlas" o a "opinar" sobre "el candidato que considere más oportuno".

En presencia del presidente del PP de Granada, Sebastián Pérez, y varios dirigentes del partido, Moreno ha declinado, a este respecto, mostrar su apoyo público a ninguno de los aspirantes, y decidirá si lo hace cuando lo considere "oportuno".

Lo "importante", según el líder del PP de Andalucía, es que es un "proceso democrático dentro de un partido claramente democrático", con "candidatos se están recorriendo España y presentando sus opciones", lo cual es "revitalizante" para la formación, siendo "los afiliados los que deciden".

Una vez sea elegido el nuevo presidente del PP, habrá que estar, ha agregado Moreno, "todos a una, a hacer oposición al señor Sánchez y, sobre todo, a crear una alternativa creíble e ilusionante para todos los españoles".

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin