España

El director de Verticales y Estrategia de eBay en Francia, Italia y España estará en Alhambra Venture

El director de Verticales y Estrategia de eBay en Francia, Italia y España, Álvaro Burgos, estará presente en Alhambra Venture, el mayor evento de emprendimiento del sur de España, que tendrá lugar los días 10 y 11 de julio.

GRANADA, 28 (EUROPA PRESS)

Según ha informado Alhambra Venture en un comunicado, así, se completa el panel de ponentes con dicha incorporación de primer nivel. La ponencia de Burgos tendrá lugar el martes 10 de julio a las 16,30 horas en el Palacio de Congresos de Granada.

A través de la ponencia eBay, el canal de venta para las startups, Burgos ofrecerá las claves para que los emprendedores puedan impulsar y consolidar sus negocios de la mano de la plataforma de comercio electrónico global.

"Hacer realidad los proyectos de los emprendedores requiere de un aliado estratégico que impulse la idea y consolide el negocio y es aquí donde eBay adquiere una relevancia especial", ha afirmado Burgos. Además, el encargado de definir la estrategia y desarrollo de negocio de eBay desde 2015 ha asegurado que "el cliente es el capital más importante de una empresa", por lo que "si las startups quieren consolidar sus negocios deben enamorar al consumidor y eBay les ayuda a conseguirlo".

El marketplace fue pionero en comercio electrónico y lleva más de 20 años revolucionando el comercio global. "En este tiempo hemos evolucionado y nos hemos adaptado a las demandas del consumidor hasta alcanzar los 11.000 millones de anuncios y el 80 por ciento de los artículos nuevos", ha sostenido Burgos.

Además, el director de eBay ha abundado que se ha conectado a "más de 171 millones de compradores con vendedores de 190 países del mundo" gracias a las innovaciones tecnológicas, las campañas de marketing y la integración de las empresas personalizada a sus necesidades.

Por último, Burgos ha añadido que "el éxito de las empresas es el éxito de eBay porque no competimos con ellos y centramos nuestros esfuerzos en que puedan conseguir una venta perfecta; así como garantizar al consumidor una experiencia de compra única", lo que constituyen "claves para el éxito".

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin