España

El ministro de Cultura y Deporte asiste esta noche a la inauguración del 64º Festival de Teatro Clásico de Mérida

El ministro de Cultura y Deporte, José Guirao, asistirá esta noche, a las 22,30 horas, en Mérida (Badajoz) a la puesta en escena por el Ballet Nacional de España de la obra 'Electra', que es el espectáculo abre la 64ª edición del Festival de Teatro Clásico de la capital extremeña.

MÉRIDA, 29 (EUROPA PRESS)

Terminada la representación, que tendrá lugar en el Teatro Romano emeritense, el director del Festival, Jesús Cimarro, entregará al director del Ballet Nacional, Antonio Najarro, una placa conmemorativa de los 40 años de la creación del Ballet.

Junto al ministro, asistirán a la inauguración el presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara; la delegada del Gobierno, Yolanda García Seco; el alcalde de Mérida, Antonio Rodríguez Osuna; la consejera de Cultura e Igualdad y presidenta del Consejo Rector del Festival, Leire Iglesias Santiago; y el director del Festival, Jesús Cimarro.

También estarán presentes los embajadores de Uruguay, Letonia, Luxemburgo y Finlandia, informa en nota de prensa la Delegación del Gobierno en Extremadura.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin