Buscar

Rosalía, Rubén Blades y Wolfmother estarán en las fiestas de Apóstol 2018

29/06/2018 - 15:22
Más noticias sobre:

Los cantantes Rosalía y Rubén Blades, y el grupo de rock Wolfmother son algunos de los "artistas reconocidos" que participarán en las fiestas del Apóstol 2018 en la capital gallega, que tendrán lugar del 15 al 31 de julio.

SANTIAGO DE COMPOSTELA, 29 (EUROPA PRESS)

Así, lo ha avanzado la alcaldesa en funciones, María Rozas, quien no ha querido dar más detalles de la programación y ha anunciado que el próximo martes la concejala de Acción Cultural, Branca Novoneyra, será quien dé todos los detalles de la programación de estas festividades.

Eso sí, la regidora en funciones también ha explicado que las fiestas contarán con "presencia femenina", ya que todos los días habrán conciertos de mujeres. Además, en el Centro Cívico Romaño-Vista Alegre, actuarán artistas migrantes del ámbito musical, cultural y teatral, ha aclarado.

Las actividades de la programación de estas festividades serán gratuitas, por razones culturales y de interés público, ha apuntado la alcaldesa. De este modo, las fiestas tendrán un coste total de 657.000 euros.

LIMPIEZA DE ROZAS

Asimismo, la alcaldesa ha anunciado que se ha aprobado el proceso de adjudicación de un contrato como propuesta complementaria de las rozas. Con este contrato, se pretende complementar los trabajos principales de rozas y así desbrozar, limpiar y mantener los márgenes de carreteras, los caminos fluviales y parcelas municipales, por un coste de unos 121.000 euros.