El presidente del Partido Aragonés (PAR) y portavoz de esta formación en las Cortes de Aragón, Arturo Aliaga, ha mostrado este viernes su pesar por la muerte de un conductor en un accidente ocurrido en la N-232, en el término municipal de El Burgo de Ebro, donde se han registrado dos heridos graves. Ha señalado que "es muy lamentable que la siniestralidad siga y sume".
ZARAGOZA, 29 (EUROPA PRESS)
"Esto hay que pararlo", ha dicho Aliaga en una nota de prensa, reclamando que las inversiones previstas en los Presupuestos Generales del Estado (PGE), gracias al PAR, se ejecuten con "urgencia" y que se aceleren los desdoblamientos. "Cada nuevo accidente supone "un nuevo mazazo", ha valorado.
Arturo Aliaga ha recordado que el PAR ha conseguido que los Presupuestos Generales del Estado de 2018 incluyan para la A-68, una partida de 3,5 millones de euros para el tramo Burgo de Ebro-Fuentes para acelerar la ejecución de dicha infraestructura; otra de seis millones para el tramo entre Fuentes y Valdealgorfa; una más de 6,5 millones para el tramo Gallur-Mallén y otros 13 millones de euros para el tramo Figueruelas-Gallur.
Relacionados
- Reabren la investigación del accidente mortal de Ángel Nieto
- Tribunales.-Juzgado de Motril acoge este jueves el juicio por el accidente mortal en la fábrica de Ron Montero
- La Policía Local de Bailén investiga el accidente mortal del vehículo cuyo conductor abandonó el lugar
- Fallecen dos personas en el único accidente mortal de tráfico en las carreteras andaluzas en el fin de semana
- CCOO enmarca el último accidente laboral mortal en Megeces en un mes de junio trágico en Valladolid y CyL