España

Los Colegios de Médicos andaluces convocan el 'Premio al mejor expediente MIR 2018'

El Consejo Andaluz de Colegios de Médicos (CACM) ha convocado los premios al mejor expediente MIR 2018, que están patrocinados por la entidad CaixaBank.

SEVILLA, 29 (EUROPA PRESS)

Con estos premios reconocerán la trayectoria médica en el sistema de formación pública de especialidades médicas y a él pueden concurrir los médicos colegiados que realicen la residencia en Andalucía. Durante esta edición entregarán dos premios de 2.500 euros para todas las especialidades en medicina y otro premio de la misma cuantía solamente para la rama de 'medicina familiar'.

Sobre el baremo de puntuación, los médicos colegiados o los que hayan terminado la residencia durante el año en curso deberán aportar el expediente personal evaluado conforme al baremo que podrán descargar de la página web del CACM.

En cuanto a los documentos mencionados, deberán ir acompañados del informe de la Jefatura del Servicio y del director médico del centro en donde se realice la residencia, autentificando y certificando los méritos que concurren y que deberá ser remitido al Consejo Andaluz hasta el 2 de octubre de 2018.

Asimismo, el jurado que valorará los expedientes y escogerá al vencedor de los premios será designado por el Pleno de Presidentes. Las recompensas se entregarán en un acto público que será celebrada durante el mes de noviembre, "comunicándose al ganador en el momento de la toma de decisión por parte Jurado", ha asegurado el CACM.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin