España

Herreros cree que ahora habrá complicidad con Madrid para atajar los problemas de la provincia de Ciudad Real

La recién nombrada subdelegada del Gobierno en Ciudad Real, María Ángeles Herreros, ha mostrado convencida de que ahora la provincia tendrá la "complicidad" y la "confianza" del Gobierno central para afrontar los "problemas que hay aquí" y que hay que "atajar de una vez por todas".

CIUDAD REAL, 29 (EUROPA PRESS)

En declaraciones a Europa Press ha expresado su esperanza de que este "sea el momento adecuado" y sea ella "la intermediaria" para que se resuelvan.

La nueva subdelegada ha hecho mención, entre esos problemas de la provincia, a la N-430, de la que opina que "hay que buscar la mejor solución" para que "deje de ser un punto negro" y "una vez por todas nadie se deje la vida". Así, ha afirmado que se "enfrenta con sensibilidad" ante las reivindicaciones de los vecinos.

Sobre su nombramiento, ha dicho que lo asume "con vértigo" por lo "rápido" de los "tiempos que corren" y ha admitido que es consciente que sobre ella recae una "gran responsabilidad".

Una noticia que también ha recibido "con sorpresa" por llevar varios años retirada de la vida política, después de ser concejal en su pueblo, Moral de Calatrava, durante varias legislaturas, diputada en las Cortes regionales por la provincia de Ciudad Real, entre otros, y haber estado volcada en su trabajo como profesora.

Por este motivo, también ha querido mostrar su agradecimiento tanto al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, como al nuevo delegado del Gobierno y ha dicho que es "plenamente consciente" que cuenta con el apoyo de la Ejecutiva Provincial de su partido y con el "afecto" de su secretario provincial, José Manuel Caballero.

Hecho que, según ha añadido, supone un "plus" al encontrarse ante un cargo de tanta responsabilidad, por lo que considera muy importante contar con el "apoyo" y la "complicidad" de sus compañeros en Ciudad Real. Como contrapartida Herreros ofrece "trabajar duro" por la gente de la provincia.

Y es que, según ha asegurado, nunca ha perdido el contacto con la realidad de sus vecinos, sobretodo en los últimos años en su labor en el campo de la Educación ha indicado que ha podido observar una "perspectiva muy amplia de las cosas".

Por lo que entre las intenciones ante su nueva responsabilidad esta la de resolver los problemas de la gente de esta provincia y sobretodo "de los que más lo necesitan", en un época de "cierta deshumanización" y "conflictos sociales", usando el diálogo como principal herramienta porque "tenemos que escucharnos mucho".

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin