España

Los cuatro jinetes del post-rock madrileño conquistan el Monte do Gozo la segunda jornada de O Son do Camiño

Era el día de Jamiroquai, la segunda jornada de O Son do Camiño. Pero se subieron al escenario los cuatro jinetes del post-rock madrileño... y poco más que decir.

SANTIAGO DE COMPOSTELA, 30 (EUROPA PRESS)

Toundra, la banda instrumental del festival que sirve para promocionar el Xacobeo de 2021, tiene seguramente menos tirón que otros nombres del cartel como The Killers, Lenny Kravitz (el que será la estrella este sábado) o el propio Jamiroquai.

Sin embargo, entre el público que asistió despistado a su concierto, de presentación de su último disco, el quinto de una carrera que dura diez años, hubo caras de satisfecha sorpresa.

También había fans de la banda madrileña, bastantes, entre los que la impresión generalizada se resume en el comentario: "¡Cada día tocan mejor!". El calificativo de jinetes del apocalipsis (leído a David Pérez en Mondo Sonoro) les viene que ni pintado.

Tras ellos, Jamiroquai, con sus kilitos de más, dejó pequeño el anfiteatro del Monte do Gozo, y calló bocas a quien decía que ya no sería capaz de marcarse sus míticos bailes.

En definitiva, una segunda sesión de O Son do Camiño que volvió a registrar un éxito de convocatoria, a la espera del tercero y último de los días, en el que las expectativas no son pocas.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin