España

Loquillo amenizará el festival Metrópoli este sábado en Gijón

El cantante Loquillo será el encargado de amenizar la noche de este sábado en el festival Metropoli, que se celebra en el recinto ferial de Luis Adaro en Gijón. En esta quinta edición del festival, Loquillo actuará a las 23.00 horas en el escenario Amstel del recinto.

OVIEDO, 30 (EUROPA PRESS)

Al concierto de esta noche se suma la inauguración del espacio 'Metropolitanas', donde Metrópoli reivindica la igualdad de género. Las primeras en participar de esta zona son la periodista de Cadena Ser Celia Blanco y la sexóloga Ana Fernández, según ha informado la organización del festival en nota de prensa.

A las 21.00 horas tendrá lugar el espectáculo de Michael's Legacy, dedicado al fallecido Michael Jackson. Dos horas antes del espectáculo de Loquillo, llegará al mismo escenario una sesión folk con Nat Simons a las 21.00 horas

La jornada de inauguración, celebrada este viernes, contó con una "gran acogida" por parte del público, según ha indicado la organización del festival gijonés. A las 1730 horas, Iker González, Marino González y Suca García, directores del festival, mostraron a representantes políticos y empresarios las instalaciones del recinto y algunas de las exposiciones más representativas del evento.

Una de las actividades más demandadas del día ha sido la Tattoo Expo, que se podrá visitar durante todo el fin de semana. Otra de las novedades de esta edición es la Urban Gallery, una galería donde grafiteros internacionales muestran su habilidad con el spray y exponen algunas de sus obras.

La entrada al festival, con un coste de 3,5 euros, permite el acceso al recinto ferial, a sus actividades y exposiciones y a los conciertos que se celebren en el recinto. No incluyen las entradas a los espectáculos 'El Mundo de Fantasía', 'Michael's Legacy', 'Alex Clavero', 'El Show de Susana' y el taller de Rayden.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin