España

Madrid. la casa encendida acogerá un ciclo de cine sobre la angustia de sentirse encerrado

MADRID, 01 (SERVIMEDIA)

La Casa Encendida de Madrid acogerá, durante los martes y jueves del mes de julio, 'Encerrados. Espacios sin salida', un ciclo de cine de siete películas en el que el hilo conductor será la sensación real, física o metafórica de estar encerrado y la angustia que ello provoca.

El ciclo comenzará el 3 de julio con la proyección de la película italiana 'César debe morir'. El jueves 5 tendrá lugar la segunda sesión, con la película húngara 'El hijo de Saúl'. La tercera sesión será el martes 10, con la película belga 'Después de nosotros', la cuarta el jueves 12 y se proyectará la película catalana 'La por' (el miedo).

La tercera semana de julio tendrá lugar las sesiones quinta y sexta; el martes 17 se visionará la película inglesa 'Yo, Daniel Blake', y el jueves 19 la israelí 'Gett: el divorcio de Viviane Amsalem'. Finalmente, el ciclo se cerrará el martes 24 de julio, que en su séptima sesión acogerá la película brasileña 'Una segunda madre'.

Cada una de las sesiones culminará con un coloquio en el que participarán diferentes invitados relacionados con los temas tratados. Este ciclo está comisariado por la periodista Isabel Sánchez Fernández. Todas las sesiones tendrán lugar en la sede de la Casa Encendida (Ronda de Valencia, 2), comenzarán a las 19.00 horas y tendrán un coste de tres euros.

(SERVIMEDIA)

01-JUL-18

CBV/gja

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin