España

La banda escocesa'Texas' actúa este domingo en el Teatro de la Laboral con las entradas agotadas

El grupo escocés Texas actuará este domingo 1 de julio a las 20.30 horas, en el Teatro de Laboral, con las entradas ya agotadas y con las últimas localidades de visual reducida a la venta.

OVIEDO, 1 (EUROPA PRESS)

La banda formada por Sharleen Spiteri (voz y guitarra), Ally McErlaine (guitarra) y Johnny McElhone (bajo) presentará su nuevo trabajo, 'Jump on Board', sin dejar de repasar lo mejor de su carrera musical.

Según ha informado la Laboral en nota de prensa, Texas se formó en Glasgow en 1986 y tomó su nombre de la película de Wim Wenders Paris, Texas. Desde entonces, su estilo ha ido cambiando desde el pop-rock con influencias sureñas de su primer disco hasta el disco pop más comercial de sus últimos álbumes.

La entradas para este concierto están agotadas y se han puesto a disposición del público localidades de visual reducida, con un 40% de descuento sobre el precio de la entrada, que se pueden adquirir únicamente en la Recepción de la Laboral, en el Centro de Información Turística del Principado de Asturias en Oviedo y en el Centro Niemeyer en Avilés.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin