España

La Policía Municipal instalará cinco puntos de atención en los principales escenarios del Orgullo

La Unidad de Gestión de la Diversidad de la Policía Municipal instalará cinco puntos de información y atención a la ciudadanía en los principales escenarios del Orgullo mientras que dicha oficina (situada en el número 2 de la calle Sacramento) estará abierta ininterrumpidamente desde este miércoles, cuando comienzan las fiestas, hasta el domingo 8.

MADRID, 2 (EUROPA PRESS)

Así, en la plaza de España, Puerta del Sol y Colón se situarán puntos fijos de información atendidos por agentes de esta unidad. También se instalará un punto MADOBeach en la plaza de Colón, atendido por personal de uniforme de esta unidad de 10 a 22 horas esos mismos días.

El sábado 7, con la manifestación, se montará además en turno de tarde un punto de información en la plaza de Cibeles, también con agentes uniformados.

Además de en estos cinco puntos, en la plaza del Rey, en la de Pedro Zerolo y en la de Chueca, habrá un servicio de policías de paisano de la unidad de Gestión de la Diversidad. Esta unidad ha habilitado el teléfono 606 69 09 70 para atender llamadas y mensajes de whatsapp las 24 horas del día.

((Habrá ampliación))

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin