España

PP, "francamente preocupado" por el Open, asegura que si el torneo se va de Madrid, Carmena será "la única responsable"

El Grupo Municipal del PP en el Ayuntamiento de Madrid se ha mostrado este lunes "francamente preocupado" por la continuidad del Open de Tenis en la capital, y han apuntado que de no celebrarse más en Madrid, la "única responsable (de ello) será Manuela Carmena".

MADRID, 2 (EUROPA PRESS)

Así se ha expresado en rueda de prensa el portavoz de la formación, José Luis Martínez-Almeida, quien ha pedido al Ayuntamiento llevar a cabo un "ejercicio de transparencia absoluta" en la gestión de las negociaciones o que deje de contar "con el PP para blanquear su imagen".

Las palabras de Almeida llegan el mismo día en el que el dueño del torneo Madrid Open, Ion Tiriac, haya asegurado en una entrevista en 'El Mundo' que mantuvo una reunión con el Consistorio madrileño en la que se vió obligado a "levantarse e irse" porque sintió que le habían faltado el respeto.

Martínez-Almeida ha puesto en valor el "ejercicio de buena fe" de los populares reuniéndose con el resto de Grupos en pro de que el torneo continúe en la capital.

"Somos favorables a que el Open se quede en Madrid, y esto conlleva acción de diálogo, proactiva... que no cuente con nosotros para que el Open se vaya de Madrid. Si el Open se va de Madrid, la única responsable es Manuela Carmena", ha expresado.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin