España

PSOE apela al "buen clima de diálogo" de la "primera reunión" con Open para conseguir que el torneo continúe en Madrid

La portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Madrid, Purificación Causapié, ha apelado este lunes al "buen clima de diálogo" que asegura hubo en la "primera reunión" mantenida entre equipo de Gobierno, oposición y Open, para conseguir que el torneo de tenis continúe en la capital.

MADRID, 2 (EUROPA PRESS)

"En la primera y única reunión, todas las partes expresaron su buena voluntad y hubo un buen clima de diálogo; a este espíritu de diálogo me remito para que el Open continúe en Madrid", ha expresado la portavoz socialista en Cibeles.

En estos términos se ha expresado Causapié después de que el dueño del torneo Madrid Open, Ion Tiriac, haya asegurado en una entrevista en 'El Mundo' que mantuvo una reunión con el Ayuntamiento en la que se vio obligado a "levantarse e irse" porque sintió que le habían faltado el respeto.

"Queremos que el Open se quede en Madrid, y para ello tiene que haber una buena negociacion, transparente y honesta", ha señalado.

Además, ha indicado que no entiende el "conflicto" porque se decidió crear un grupo de trabajo "con propietarios, Ayuntamiento y oposición para avanzar".

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin