España

La Shopping Night Barcelona 2018 se celebrará el 22 de noviembre y abrirá la campaña de Navidad

Siete escenarios a lo largo de paseo de Gràcia acogerán música en directo y actividades

BARCELONA, 3 (EUROPA PRESS)

La novena edición de la Shopping Night Barcelona se celebrará la noche del 22 de noviembre, siendo el pistoletazo de salida de la campaña de Navidad con el objetivo de recuperar el espíritu festivo y dinamizar las ventas.

Además, este acontecimiento, que se celebrará en el paseo de Gràcia de la capital catalana y en las calles adyacentes, también será el preludio del Black Friday, avanzando descuentos especiales, ha informado la organización en un comunicado este martes.

Este año, la Shopping Night Barcelona, promovida por la Associació del Passeig de Gràcia y con el apoyo del Ayuntamiento de Barcelona, girará en torno a las compras, la música, la gastronomía y la cultura.

Para ello, se levantarán escenarios a la altura de paseo de Gràcia con Rosselló, Provença, Mallorca, València, Aragó, Consell de Cent, Diputació y Gran Via que acogerán música en directo y diversas actividades.

Los que se acerquen podrán hacer un recorrido cronológico a través de la historia de la música, desde los años 20 a la actualidad, pasando por la música de cine, Cotton Club, los años 50, ritmos latinos, guateque, la era del pop-rock y música dance con DJ, además de un gran mural grafiti.

PLATOS SOLIDARIOS

La gastronomía, uno de los referentes de la cultura de la ciudad con más de 30 restaurantes y chefs con estrellas Michelin, como Nandu Jubany, Martín Berasategui y Carme Ruscalleda, también tendrá un papel destacado.

Además, hoteles y restaurantes integrarán una ruta de platos solidarios inspirados en la cocina de Navidad con precios que no excederán los ocho euros, una oferta que se alargará hasta el 25 de noviembre.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin