España

PP.- Presentados 77 aspirantes en la provincia para 51 plazas para ser compromisarios del Congreso del PP

Un total de 77 militantes para 51 plazas se han presentaado en la provincia Cádiz para ser compromisarios del Congreso del PP. Así, localidades como Cádiz, Jerez, San Fernando, El Puerto, La Línea, Chiclana o Sanlúcar tendrán que colocar urnas en sus sedes para que el resto de afiliados vote quien quiere que los representen en el Congreso que se celebrará el 21 de este mes en Madrid.

CÁDIZ, 3 (EUROPA PRESS)

Según los datos ofrecidos en la página web del PP de Cádiz, recogidos por Europa Press, en Cádiz capital es donde más aspirantes a compromisarios se han presentado, con un total de 13 para seis plazas. En El Puerto de Santa María, se han presentado más del doble de aspirantes de las plazas que hay, habiendo ocho candidatos para tres plazas disponibles.

También en San Fernando hay el doble de aspitantes que de plazas, con ocho aspirantes para cuatro compromisarios. Por su parte, Chiclana triplica las solicitudes, habiéndose presentado 14 aspirantes para tres plazas, mientras que en Jerez, otras de las grandes ciudades de la provincia, se han presentado siete candidatos para seis plazas.

Vejer, San Roque, Arcos, Sanlúcar y La Línea también tendrán que poner las urnas en las sedes, el jueves de 9,30 a 20,30 horas, para que los militantes puedan elegir a sus representantes en Madrid. Igualmente, en Nuevas Generaciones se han presentado cuatro candidatos para dos plazas.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin