España

El convoy de los políticos soberanistas para en la cárcel de Brians 2 (Barcelona)

El convoy que traslada la mañana de este miércoles a los políticos presos desde la prisión de Zuera (Zaragoca) a Catalunya ha hecho un parada técnica a las 12.20 horas en el centro penitenciario Brians II, en Sant Esteve Sesrovires (Barcelona).

BARCELONA, 4 (EUROPA PRESS)

Fuentes de Servicios Penitenciarios de la Generalitat han indicado a Europa Press que se prevé una parada de unos 30 minutos y que saldrán hacia Lledoners en vehículos de los Mossos d'Esquadra.

Los presos han parado previamente en el Centre Penitenciari de Ponent, en Lleida, para dejar a un preso que cumplirá su pena en la cárcel leridana.

En el autocar, en el que viajan el exvicepresidente del Govern, Oriol Junqueras; el exconseller Raül Romeva, el diputado de JxCat Jordi Sánchez y el presidente de Òmnium Cultural, Jordi Cuixart, ha entrado en la cárcel leridana a las 10.15 y ha salido un cuarto de hora después.

En las puertas del Centre Penitenciari de Ponent se ha concentrado un pequeño grupo de personas que han sido convocadas a través de las redes sociales cuando ha llegado el autobús.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin