España

Cinco heridos en sendos accidentes de tráfico en Santander

Cinco personas, dos hombres y tres mujeres, han resultado heridos en las últimas horas como consecuencia de sendos accidentes de tráfico ocurridos en Santander en las últimas horas.

SANTANDER, 4 (EUROPA PRESS)

A las 11.35 horas, en la calle Marqués de la Hermida, colisionaron dos turismos y uno de ellos volcó e impactó contra una furgoneta que estaba aparcada en el lugar.

Como consecuencia del impacto resultó herido su conductor, que fue atendido por la dotación de una ambulancia del 061, que le trasladó al Hospital Universitario Marqués de Valdecilla.

Los Bomberos Municipales se trasladaron al lugar para retornar el coche a su posición natural.

Por otra parte, a las 16.35 horas una bicicleta que iba por el carril bici del túnel de Tetuán atropelló a una mujer, resultando herida la ciclista al caer de su vehículo. Fue atendida por la dotación de una ambulancia del 061, que la trasladó a Valdecilla para ser asistida de sus lesiones.

Además, a las 14.05 horas, en la avenida de los Infantes, colisionaron tres turismos y resultó herida la conductora de uno de ellos, que fue atendida por una ambulancia que la trasladó al Hospital de Valdecilla.

También, a las 10.35 horas en la avenida Valdecilla colisionaron un turismo y una motocicleta y resultó herido el conductor de este último vehículo, que también fue trasladado al Hospital de Valdecilla.

Finalmente, a las 14.00 horas, colisionaron dos turismos en la Cuesta de la Atalaya y resultó herida la conductora de uno de ellos. Fue auxiliada por la dotación de una ambulancia del 061, que la trasladó a Valdecilla para ser asistida por personal facultativo de sus lesiones.

DOS DETENIDOS POR QUEBRANTAMIENTO DE CONDENA

Por otra parte, la Policía Local ha detenido a dos personas, un hombre y una mujer, por quebrantamiento de condena.

Los agentes realizaron una intervención en la zona de la playa de la Maruca el martes sobre las 18.30 horas durante la cual identificaron a tres personas.

Dos de ellas fueron detenidas pues les consta la prohibición de acercarse a menos de 75 metros de la tercera, dictada por el Juzgado de Instrucción Nº 1 de Bilbao.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin