España

El Paseo Carrión y el Hotel Balneario de la Encarnación de Los Alcázares se llenan de libros este fin de semana

El Paseo Carrión --entre el monolito y el Club Náutico de Los Alcázares-- y el patio del Hotel Balneario de la Encarnación de Los Alcázares se llenan de libros este fin de semana en una feria literaria que reunirá, de manera simultánea, a más de sesenta autores, según han informado fuentes municipales.

LOS ALCÁZARES (MURCIA), 4 (EUROPA PRESS)

El programa de actividades incluye un taller literario, impartido por Paco López Mengual, en Alternativas Lingüísticas (Plaza Rosales, 2), que se desarrollará durante la mañana del sábado y parte de la tarde.

Coincidiendo con este taller, en el Patio del Hotel Balneario tendrá lugar un encuentro de autores, que compartirán mesa y debate. En concreto, participarán representantes de la Asociación de Creadores y Artistas Palin, la Asociación de Escritores de Alicante y Literania.

Por la tarde, después de la entrega de diplomas del taller literario, Milagros Frías, ganadora del XI Premio Logroño de Narrativa, presentará 'El corazón de la lluvia'; y después Cristina Selva, Pepe Belló y José Luis Muñoz protagonizarán una 'jam' poética junto a la cantante María Mulero.

La jornada del sábado concluirá con un paseo histórico literario, a cargo de Antonio Zapata, presidente de LaEcocultural.

Al día siguiente, el domingo, desde las 11.00 horas, en el Paseo Carrión, lectores y aficionados a los libros disfrutarán de una singular feria del libro. En ella participarán más de sesenta autores, que firmarán sus obras.

Asimismo, estarán presentes las editoriales Murcia Libro, Dokusou y Pluma Verde, junto a representantes de los colectivos literarios Palin, Asociación de Escritores de Alicante y Literania, así como de la revista 'El vuelo del Flamenco', que ofrecerán el número dos de esta publicación.

La feria, con actuaciones musicales de María Mulero y Joaquín Talismán, el cuentacuentos de Olga Solera y los juegos literarios de Álavro Perdigón, se prolongará hasta las 21.00 horas.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin