España

Almeida asegura que no ha recibido presiones de Garrido para que vote a Cospedal

El portavoz del Grupo Popular en el Ayuntamiento de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha asegurado este miércoles que "no ha recibido absolutamente ninguna llamada" del presidente de la Comunidad de Madrid, Ángel Garrido, presionando para que vote a la candidata María Dolores de Cospedal de cara a presidir el PP nacional.

MADRID, 4 (EUROPA PRESS)

Así lo ha manifestado ante los medios de comunicación tras la reunión que ha mantenido con el precandidato a la Presidencia del PP José Manuel García-Margallo en la sede municipal de los populares, al ser preguntado por la información de la Cadena Ser en la que señalan que Garrido y su equipo han presionado a miembros de su partido con ese fin. El propio presidente de la Comunidad ha negado este miércoles cualquier tipo de presión.

"Estoy convencido de que preguntamos a cualquiera de los 21 concejales o asesores que forman parte del Grupo Municipal Popular y no hemos recibido ninguna llamada ni de Garrido ni de nadie del entorno del Gobierno de la Comunidad de Madrid", ha añadido. "Eso es lo que se yo sé en estos momentos y creo que no se han producido esas presiones", ha insistido el portavoz popular en Cibeles.

"MÁS DUDAS"

Por otra parte, al ser preguntado por su candidato favorito para presidir el PP, Almeida ha manifestado que sí ya tenía dudas, tras la reunión con Margallo tiene más. Además, ha destacado que los programas de todos los candidatos están elaborados "pensando en el futuro".

En cuanto a la 'revolución tranquila' que ofrece Margallo, Almeida ha resaltado "aspectos muy apreciables" que "deben pesar en el futuro del PP al margen de quién gane o no".

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin