España

Alfonso Alonso asegura que Saénz de Santamaría tendrá la despoblación "en su agenda"

El presidente del PP en el País Vasco, Alfonso Alonso, ha defendido este miércoles en Soria la precandidatura de Soraya Sáenz de Santamaría a las Primarias del partido y ha destacado que es una persona que tendrá la "despoblación en su agenda" ya que está comprometida con "los problemas demográficos de esta parte de España".

SORIA, 4 JUL (EUROPA PRESS)

Alonso ha subrayado que el Gobierno de Rajoy y de Soraya "fue el primero" en poner partidas específicas para la despoblación como la tarifa plana de autónomos y ha insistido en que el PP es "sensible a esa realidad".

En cuanto a la campaña, ha señalado que se está realizando "en positivo" y tomando el pulso de los afiliados para decirles que se va a "abrir un nuevo ciclo" del que el PP "va a salir fortalecido".

Alonso ha insistido en que Saénz de Santamaría es una mujer "soriana, de Berlanga" que está "comprometida" con los problemas de la provincia" y ha recalcado que es una mujer "preparada con una gran experiencia de Gobierno y de oposición" y que "representa el voto útil del Partido Popular" para ganar las elecciones y hacer una "oposición contundente" a Pedro Sánchez.

Asimismo, ha señalado que ahora hay un Gobierno que ha llegado "de aquella manera" y que es un "riesgo para España" ya que está "atacando la dignidad del país" por lo que ha subrayado en que cuanto más fuerte sea el PP "menos durará el Gobierno del PSOE".

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin