España

La carrera de tacones llega a su 20 edición este jueves, jornada del Orgullo amenizada por Delaporte y Brisa Fenoy

La tradicional carrera de tacones de la calle Pelayo llega este jueves a su veinte edición en una jornada del Orgullo que contará con cuatro escenarios en los que actuarán, entre otros artistas, Delaporte, Beatriz Luengo y Brisa Fenoy.

MADRID, 5 (EUROPA PRESS)

Será Chumina Power la encargada de presentar la famosa carrera de tacones con más de mil euros en premios, ha informado Madrid Orgullo (MADO).

El escenario Plaza de España 'Madrid welcomes you' dedicará la noche a los sonidos urbanos, al pop, el hip-hop, el trap y el reguetón. Proud Bling! es una edición a lo grande de la fiesta Bling!, pionera en España en proponer una sesión de r'n'b y hip-hop dirigida al público LGTB con espíritu inclusivo.

Actuarán en este espacio Brisa Fenoy, King Jedet, Beatriz Luengo y DJ Cascales, entre otros.

El escenario de Puerta del Sol 'Comunidad de Madrid' se llenará de "orgullo pop" para culminar con el electrónico en español del mítico dúo argentino 'Miranda'.

Hasta él acudirán Delaporte, Reyko, Bravo Fisher y Xabier Grey, entre otros. El acto estará presentado por Giuseppe di Bella y Raúl Pardo.

Mujeres y música son los protagonistas de la Plaza del Rey, que pasará a llamarse 'Plaza de las reinas' para acoger el Festival 'De chica en chica' con cantautoras, acústicos y pop en voz de mujer.

Marilia, Kenya, Yoly Saa, Belenciana, Sonia Santana y Adriana Moragues serán las encargadas de amenizar esta Plaza de las Reinas.

Por último, una vez más, el cabaret tomará la Plaza de Zerolo, en la que Leticia Sabater interpretará "cuatro temas míticos". La Década Prodigiosa y el Coro de Voces LGTBI también actuarán en este enclave.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin