España

El presidente de murcia cree que un acuerdo entre cospedal, sáenz de santamaría y casado sería lo mejor para el pp

SAN LORENZO DE EL ESCORIAL (MADRID), 05 (SERVIMEDIA)

El presidente de la Región de Murcia, Fernando López Miras, defendió este jueves que María Dolores de Cospedal, Soraya Sáenz de Santamaría y Pablo Casado son "tres magníficos candidatos y compañeros; un consenso entre ellos sería lo ideal para el PP".

López Miras alabó ante las preguntas de los periodistas a los tres candidatos, pero no quiso anunciar a quien va a votar en las primarias de este jueves. "Es el día de los afiliados y los militantes y les toca decidir a ellos. Por eso, no quiero influir con mi posicionamiento", sentenció.

El presidente de la comunidad murciana se congratuló del proceso de primarias, ya que "va a ejemplificar que estamos en un partido democrático, transparente y participativo", manifestó en declaraciones a la prensa antes de participar en los Cursos de Verano de El Escorial, organizados por la Universidad Complutense de Madrid (UCM).

Eso sí, López Miras se centró directamente en los tres candidatos que parten con más opciones para ganar. "Evidentemente hay tres que son los que despiertan la mayor parte de las simpatías y los tres reúnen condiciones que son muy buenas y muy positivas para gobernar el PP y representar a todos los españoles".

(SERVIMEDIA)

05-JUL-18

SPS/gja

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin