España

Eric Abidal publica una foto de la operación para acabar con todas las dudas sobre su hígado

  • El directivo pide respeto y honorabilidad hacia su primo
Foto: EFE.

El secretario técnico del FC Barcelona, Eric Abidal, ha hecho pública una fotografía en la que se le ve a él y a su primo Gerard ingresados en el hospital cuando se produjo el trasplante de hígado, una acción pensada para "pedir respeto" y defender la "honorabilidad" de su primo.

"Con la publicación de esta imagen quiero pedir respeto hacia mi primo Gerard y defender su honorabilidad. Denuncio públicamente la actitud de algunos medios que siguen poniendo en duda la legalidad de una intervención que me salvó la vida. ¡Basta ya! Pido respeto para todos los que hemos pasado o están pasando por una situación similar", ha solicitado Abidal en su perfil de Instagram.

Con la publicación de esta imagen quiero pedir respeto hacia mi primo Gerard y defender su honorabilidad. Denuncio públicamente la actitud de algunos medios que siguen poniendo en duda la legalidad de una intervención que me salvó la vida. ?????????????????????????????? ¡Basta ya! Pido respeto para todos los que hemos pasado o están pasando por una situación similar. ?????????????????????????????? --------------- ?????????????????????????????? With this image, I want to show my respect for my cousin, Gerard, and defend his honour. I wish to publicly condemn the attitude of some media outlets who are suggesting any doubt in the legality of the intervention which saved my life. Stop now! I request respect for myself and everyone affected personally by this stage of my life, and for anyone else in a similar situation. ??????????????????????????????

Una publicación compartida de E.Abidal Official (@abi22ericabidal) el

El exjugador del Barcelona ha difundido esta imagen un día después de que El Confidencial informara de la presunta obtención ilegal del hígado que le fue trasplantado por parte del entonces presidente del club, Sandro Rosell. El magistrado del Juzgado de Instrucción 28 de Barcelona ya aclaró el mismo día que a principios de año la investigación fue archivada.

Por su parte, tanto el jugador, como el club y el Hospital Clínic de Barcelona, donde se efectuó el trasplante, salieron al paso desmintiendo cualquier ilegalidad, mientras que la Organización Nacional de Trasplantes (ONT) dijo no tener indicios de actividad delictiva, pero ha iniciado una investigación para aclarar lo sucedido.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin