España

Congreso pp. casado, a favor de "ir a la segunda vuelta independientemente del resultado" de hoy

MADRID, 05 (SERVIMEDIA)

Pablo Casado, precandidato a la Presidencia del Partido Popular, se mostró partidario de "ir a la segunda vuelta independientemente" del resultado que expresen este jueves en las urnas los afiliados, puesto que "las normas son la que son" y así lo recogen los Estatutos de la formación.

En el madrileño distrito de Salamanca, después de ejercer su derecho a voto en las primarias, Casado invitó a todos los afiliados a votar "libremente, con el corazón y la cabeza" durante esta jornada electoral interna. "Los afiliados son nuestros jefes", destacó.

Se reafirmó en el mensaje que ha repetido durante la campaña: "Si yo ganaba, nadie perdía, y ahora tengo muy buenas sensaciones y estoy convencido de que vamos a ganar", apuntó, al tiempo que aseguró que si su pronóstico se cumple, el resto de candidatos tendrán "sitio" en su proyecto.

"He acatado las normas en todo momento y espero que todos tengamos una segunda vuelta igual de constructiva e integradora que lo ha sido la primera", prosiguió Casado, que en base a las leyes internas del PP defendió que "habría que ir a una segunda vuelta independientemente del resultado" de hoy.

(SERVIMEDIA)

05-JUL-18

MFN/gja

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin