icon-avatar
Buscar

Andalucía. ilunion retail abre su quinta tienda de conveniencia en sevilla

5/07/2018 - 13:00
Más noticias sobre:

SEVILLA, 05 (SERVIMEDIA)

ILUNION Retail abrió hoy una tienda de conveniencia en el Hospital La Merced, ubicado en el sevillano municipio de Osuna. De esta forma, esta compañía eleva a 5 el número de establecimientos que tiene en la citada provincia.

Según una nota de prensa difundida por ILUNION, la apertura de esta nueva tienda en Osuna ha supuesto la contratación de 3 personas con discapacidad, por lo que es Centro Especial de Empleo, como la mayoría de establecimientos de la citada empresa.

Para el consejero delegado de ILUNION Retail, Antonio José Barea, "con esta apertura la compañía aumenta su presencia en toda la geografía española". A su juicio, estas tiendas son, además, un "foco de creación de empleo para personas con discapacidad en las distintas comunidades autónomas del país".

A partir de ahora, los usuarios del Hospital La Merced tendrán "un lugar en el que poder adquirir una gran variedad de productos, desde prensa local, nacional e internacional, revistas de divulgación general y especializada y libros hasta bombones, flores, artículos y servicios de primera necesidad", señala ILUNION en su nota.

Esta compañía, presente en la provincia de Sevilla desde el año 1991, también cuenta con una tienda de conveniencia en el Hospital Universitario de Valme, dos en el Hospital Universitario Virgen del Rocío (general y materno-infantil) y otra más en el Hospital San Juan de Dios del Aljarafe, añade la nota.

Precisamente fue en Andalucía donde ILUNION Retail comenzó su andadura, "hace 25 años, cuando inauguró su primera tienda y, desde entonces, no ha dejado de crecer", recuerda la nota.

Con la nueva tienda en el Hospital La Merced, son ya 97 los puntos de venta que ILUNION Retail tiene en España: Galicia, Asturias, País Vasco, Cataluña, Castilla y León, Navarra, La Rioja, Baleares, Murcia, Castilla-La Mancha, Andalucía, Canarias y Madrid.

(SERVIMEDIA)

05-JUL-18

SAM/gja











No ha sido posible realizar el purgado