España

Congreso pp. sáenz de santamaría llama a votar "en la más absoluta libertad"

MADRID, 05 (SERVIMEDIA)

Soraya Sáenz de Santamaría, precandidata a la Presidencia del Partido Popular, invitó este jueves a los afiliados del PP a elegir a su favorito votando "en la más absoluta libertad", pensando "en lo mejor" para la formación y "especialmente para España".

En el madrileño distrito de Salamanca, tras ejercer su derecho a voto, la exvicepresidenta del Gobierno sostuvo que el PP "es el partido de la libertad" y por ello hoy todos los afiliados deben pronunciarse desde "la más absoluta libertad".

Los militantes, en palabras de Sáenz de Santamaría, son los "dueños" de un partido que tiene una "responsabilidad" de cara al futuro y a las elecciones. Evitó, eso sí, hacer quinielas sobre los resultados y se limitó a remarcar que "tenemos que salir unidos y reforzados" de este proceso.

No quiso, por tanto, hablar hoy de la posibilidad de conformar una candidatura unitaria en el caso de que la diferencia entre las dos personas que pasen el primer corte sea notable. "En absoluto podemos hoy descartar ni afirmar nada", trasladó Sáenz de Santamaría.

(SERVIMEDIA)

05-JUL-18

MFN/gja

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin