icon-avatar
Buscar

El presidente de colombia aboga por seguir fortaleciendo la relación con españa "para el bienestar de ambos países"

6/07/2018 - 11:40
Más noticias sobre:

MADRID, 06 (SERVIMEDIA)

El presidente electo de Colombia, Iván Duque, afirmó hoy que su deseo tras la reunión que mantendrá este viernes con el presidente del Gobierno de España, Pedro Sánchez, es que entre los dos países se siga fortaleciendo la relación y que dicha relación se traduzca en bienestar para ambas naciones.

Así lo indicó ante los medios de comunicación antes de participar en la Cumbre de Innovación Tecnológica y Economía Circular, que tiene lugar en Madrid, horas antes de reunirse con Sánchez, con el rey Felipe VI y con dirigentes políticos y empresariales "para seguir promoviendo la inversión española hacia Colombia".

Sobre los temas a tratar con Sánchez, Duque comentó que quiere contarle cuáles son los planes que tiene su Gobierno para Colombia. Además, pondrá en valor la importancia de seguir manteniendo la relación comercial y la relación de inversión.

En este sentido, el presidente colombiano comentó que "España ha sido un gran aliado y un gran amigo de Colombia y debe seguir siéndolo, al igual que Colombia lo ha sido de España también". "Mi deseo es que entre los dos países sigamos fortaleciendo la relación y que esta relación se traduzca en bienestar para los dos países", concluyó.

(SERVIMEDIA)

06-JUL-18

DSB/caa











No ha sido posible realizar el purgado