España

Madrid. villacís cree que el psoe paga el "alquiler de moncloa" al apoyar los presupuestos de carmena

MADRID, 10 (SERVIMEDIA)

La portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Madrid, Begoña Villacís, aseguró este martes que el PSOE paga el "alquiler de La Moncloa" para Pedro Sánchez al anunciar que apoyará los presupuestos de 2018 que ha presentado la alcaldesa de la capital, Manuela Carmena.

Villacís, en declaraciones en el Consistorio, afirmó que el "'sí quiero' rápido, impulsivo y poco meditado" de los socialistas a las cuentas de Carmena sólo se explica por "el 'sí quiero' de Pablo Iglesias a Sánchez", en referencia al apoyo de Podemos a la moción de censura que convirtió al líder del PSOE en presidente del Gobierno.

Según la portavoz de Ciudadanos, el respaldo de los socialistas a los presupuestos de Ahora Madrid para 2018 supone que con ello los madrileños "están pagando el alquiler de la Moncloa de Sánchez". Además, indicó que el PSOE hace unos meses argumentaba que Carmena estaba presentando unas cuentas para la capital que conllevaban "recortes".

La edil de la formación naranja también se refirió a que la alcaldesa tendrá difícil ejecutar las cuentas de este año en caso de ser aprobadas, ya que deberán aplicarse a partir del mes de julio y a pocos meses de terminar el ejercicio.

Villacís añadió que el PSOE haya presentado 17 enmiendas al proyecto presentado por Ahora Madrid, que según la representante de Ciudadanos son por un importe muy reducido, 30 millones de euros, y plantean algunas iniciativas que los socialistas ya presentaron el pasado año.

(SERVIMEDIA)

10-JUL-18

NBC/DSB

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin