España

Madrid. naves matadero congrega a 80.000 personas en su primera temporada

MADRID, 17 (SERVIMEDIA)

Naves Matadero–Centro Internacional de Artes Vivas ha cerrado su primera temporada con una afluencia de público superior a 80.000 personas en la que, de septiembre de 2017 a julio de 2018, se programaron un total de 75 actividades, entre talleres, actividades y espectáculos.

Según informó el Ayuntamiento de Madrid este martes, los espectáculos y actividades de pago fueron secundados por un 70% del aforo, lo que demuestra "la necesidad de un espacio que apueste por los procesos de creación contemporánea y la vinculación internacional en la ciudad de Madrid".

Un total de 43 espectáculos nacionales e internacionales, 14 talleres y actividades y 18 instalaciones y acciones performativas han compuesto una oferta en la que, además, 13 programadores de festivales tuvieron la oportunidad de ver y conocer directamente a los artistas residentes y sus espectáculos.

Naves Matadero ha acogido a diez artistas en residencia que estrenaron sus trabajos durante la pasada temporada. También se establecieron colaboraciones con 28 asociaciones e instituciones culturales, sociales y educativas.

(SERVIMEDIA)

17-JUL-18

AMI/gja

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin