España

Congreso pp. casado pide liderar el pp para recuperar los votos perdidos y gobernar "sin bisagras oportunistas ni nacionalistas"

MADRID, 21 (SERVIMEDIA)

El candidato a la Presidencia del Partido Popular Pablo Casado apostó este sábado por un partido que recupere los votos perdidos en los últimos años para no depender de otras formaciones a la hora de gobernar.

"Necesitamos volver a ser ese PP de los 11 millones que nos permita gobernar sin bisagras oportunistas ni nacionalistas", dijo Casado en su discurso ante los compromisarios del 19 Congreso del PP a la hora de presentar su candidatura.

Casado apostó por recuperar la "ilusión" y animó a "reivindicar" lo que han "hecho bien". Así, llegó a decir que en el PP cabe "todo lo que esté a la derecha del PSOE" como prueba "incluso de que algunos de izquierdas nos votan porque saben que gestionamos mucho mejor cuando estamos en los gobiernos".

Además, reivindicó que el PP es un "partido honesto" y "aquí no cabe un solo corrupto", por lo que dijo que "vale ya de insultos y de insidias y de que se condene mediáticamente a compañeros que luego son absueltos".

(SERVIMEDIA)

21-JUL-18

MML/DSB/PAI/gja

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin