Buscar

Madrid. el ayuntamiento de alcorcón firma un convenio con unipublic para acoger la última etapa de la vuelta

30/07/2018 - 13:45
Más noticias sobre:

MADRID, 30 (SERVIMEDIA)

El alcalde de Alcorcón, David Pérez, y el director general de Unipublic, Javier Guillén, firmaron este lunes un convenio de colaboración para organizar la última etapa de la Vuelta Ciclista a España, que comenzará en los Castillos de Valderas el próximo 16 de septiembre.

Según el consistorio, "este hito supondrá un gran impacto económico para la ciudad y convertirá a Alcorcón durante todo el fin de semana en el epicentro del deporte".

La etapa, que tendrá poco más de 100 kilómetros y terminará en Madrid, será organizada por Unipost, empresa que pertenece a la francesa Amaury Sport Organisation, la responsable de eventos de la talla del Tour de Francia o el Rally París-Dakar.

David Pérez se congratuló de que Alcorcón vaya a recibir esta etapa de La Vuelta. "El ciclismo es una disciplina en la que se conjugan de manera ejemplar esos valores que queremos inculcar, en la que se convive de una manera ejemplar, con un gran ambiente de equipo", explicó el alcalde.

Además, el director general de Unipublic quiso destacar que "la etapa más importante de una gran prueba es siempre la última. El que no tome la salida en Alcorcón no podrá decir que ha terminado La Vuelta".

(SERVIMEDIA)

30-JUL-18

SPS/caa