España

Madrid. correos imparte 219.000 horas de formación a 25.500 participantes en el primer semestre de 2018

MADRID, 09 (SERVIMEDIA)

Correos impartió 219.029 horas de formación en un total de 281 acciones formativas a 25.503 participantes de la Comunidad de Madrid, durante el primer semestre de 2018, mientras que en toda España se impartieron 1.029.904 horas a 126.264 participantes.

Las acciones formativas desarrolladas se centraron en la implantación de los itinerarios formativos para el desarrollo del negocio, para aumentar los conocimientos de los empleados sobre los procedimientos de trabajo así como los productos y servicios de la compañía.

Según indicó Correos en un comunicado, estos datos suponen un incremento del 139% respecto al número de horas de formación impartidas en el mismo periodo del pasado ejercicio.

La compañía destacó que dicha formación amplía los conocimientos de los participantes y contribuye a su desarrollo profesional, además de que les permite afrontar los cambios generados por los procesos de digitalización y las nuevas formas de organización en la empresa postal. Por último, los participantes otorgaron a las acciones formativas una valoración media de un 8,15 sobre 10.

En los cursos se dedicaron horas formativas a las normativas aplicables a Prevención de Riesgos Laborales, el transporte de mercancías peligrosas por vía aérea, la Prevención de Blanqueo de Capitales (PBC) o el Compromiso Ético. También se impartieron cursos de conducción y mantenimiento de vehículos y triciclos eléctricos.

(SERVIMEDIA)

09-AGO-18

DSB/pai

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin