España

Madrid. detenidos dos vendedores ambulantes ilegales por agredir a los agentes que trataban de identificarles

MADRID, 24 (SERVIMEDIA)

La Policía Municipal ha detenido a dos vendedores ambulantes ilegales que agredieron a los agentes cuando trataron de identificarles en Puente de Vallecas.

El hecho se produjo este jueves por la noche cuando una patrulla de vigilancia circulaba por la zona y vio como dos personas ofrecían diversos productos de manera ilegal en la vía pública.

Cuando los agentes se bajaron del vehículo y pidieron la documentación a los vendedores ambulantes, éstos se negaron a identificarse y comenzaron a alterarse, a gritar y a llamar a más personas para que se enfrentasen y agrediesen a los policías.

Según indicó la Policía Municipal a Servimedia, uno de ellos dio un manotazo a uno de los agentes y numerosos empujones, por lo que fue reducido y detenido, a lo que el otro vendedor reaccionó agrediendo y abalanzándose sobre los agentes.

Cuando finalmente los agentes consiguen detener a los dos vendedores ambulantes ilegales, fueron muchos los viandantes que se agolparon alrededor de los agentes increpándoles y reprochándoles su actuación.

Tras los hechos, los dos detenidos fueron conducidos a dependencias policiales y los dos agentes acudieron a un centro sanitario para ser examinados y estimar la gravedad de sus heridas.

(SERVIMEDIA)

24-AGO-18

DSB/nbc

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin