Buscar

Sánchez reúne a sus ministros en la finca gubernamental de quintos de mora

25/08/2018 - 9:43

MADRID, 25 (SERVIMEDIA)

El presidente del Gobierno y secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, reúne este sábado a todos sus ministros en la finca toledana de Quintos de Mora a partir de las 10.30 horas.

Se trata de un encuentro informal con el que el jefe del Ejecutivo pretende iniciar el curso político y celebrar una reunión de trabajo distendida, alejada del Palacio de la Moncloa donde ayer congregó por primera vez a su gabinete tras las vacaciones veraniegas.

Precisamente, la primera decisión del Consejo de Ministros fue la aprobación de un real decreto ley para modificar la Ley de Memoria Histórica con el objetivo de exhumar los restos mortales del exdictador Francisco Franco para sacarlos del Valle de los Caídos.

Sánchez conversará con sus ministros sobre los retos y proyectos a desarrollar durante los próximos meses y definirá la estrategia política para el nuevo curso político, al comienzo del cual cumplirá sus primeros 100 días al frente de La Moncloa, desde la moción de censura del PSOE que permitió derrocar a Mariano Rajoy el pasado 1 de junio.

(SERVIMEDIA)

25-AGO-18

PAI