España

Madrid. un muerto y dos heridos graves tras un choque frontal entre dos vehículos en fuente el saz

MADRID, 27 (SERVIMEDIA)

Una colisión frontal entre un turismo y un todoterreno dejó este lunes un fallecido y dos heridos graves en Fuente el Saz del Jarama (Madrid).

Según informó 112 Comunidad de Madrid, la primera llamada que alertaba sobre el accidente en el kilómetro 2 de la M-112 se produjo minutos antes de las 11.00 horas.

Al llegar los facultativos del Summa 112, sólo pudieron confirmar la muerte del ocupante del vehículo, un varón de unos 35 años, que falleció prácticamente en el acto y cuyo cuerpo tuvo que ser excarcelado por los Bomberos de la Comunidad de Madrid tras quedar atrapado por el fuerte impacto.

En el otro vehículo, un todoterreno, viajaban dos mujeres, madre e hija, de 62 y 28 años, respectivamente. La primera, según indicaron a Servimedia, sufría una posible rotura de bazo y un tramo abdominal, por lo que fue traslada en una UVI Móvil del Summa 112 al Hospital de La Paz en estado reservado.

Por su parte, la hija fue traslada también en estado reservado al mismo centro hospitalario con un fractura de tobillo y una contusión torácica.

La Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación para tratar de averiguar las causas de este choque frontal.

(SERVIMEDIA)

27-AGO-18

DSB/bpp

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin