España

Sánchez aterriza en arrecife (brasil) en su viaje hacia chile

ARRECIFE (BRASIL), 27 (SERVIMEDIA)

El avión que transporta al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, aterrizó este lunes a las 10.45 hora local (15:45 horas en España) en Arrecife (Brasil) para realizar una escala técnica en su viaje rumbo hacia Santiago de Chile.

La capital chilena es la primera parada de la primera gira latinoamericana de Sánchez que le llevará a visitar cuatro países (Chile, Bolivia, Colombia y Costa Rica), para verse con sus respectivos cuatro mandatarios, en cinco días.

El Airbus 310 del Ala 45 del Ejército del Aire partió de la base aérea de Torrejón de Ardoz (Madrid) poco después de las 08.00 horas de este lunes en España. Hasta el aeródromo militar había llegado minutos antes el presidente Sánchez a bordo de un helicóptero Súper Puma.

Junto a Sánchez, la delegación oficial la conforman el secretario de Estado para Iberoamérica, Juan Pablo de la Iglesia; el director del Gabinete del presidente del Gobierno, Iván Redondo; el secretario general de Presidencia, Félix Bolaños; y el asesor José Manuel Alvares.

Tras casi dos horas de parada en la ciudad brasileña, el avión del presidente continuará su vuelo hacia la capital de Chile.

(SERVIMEDIA)

27-AGO-18

MML/bpp

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin