Buscar

Madrid. las fiestas de arganda tendrán espacios habilitados para personas con discapacidad

31/08/2018 - 11:54
Más noticias sobre:

MADRID, 31 (SERVIMEDIA)

El Ayuntamiento de Arganda del Rey facilitará espacios adecuados para que las personas con discapacidad que lo deseen, puedan acudir a cualquiera de los eventos y actividades programados durante las Fiestas Patronales que comienzan este sábado hasta el próximo 10 de septiembre.

El Consistorio indicó que las personas interesadas, y su acompañante, deberán facilitar sus datos, un teléfono de contacto y especificar el espectáculo o espectáculos a los que quieran asistir.

Para ello deberán formular la petición a través del 010, en el Centro Cultural Pilar Miró, o en el teléfono 918711344 (ext. 3), en horario de 8.00 a 14.00 horas de lunes a viernes.

De este modo, las personas con discapacidad podrán acceder a la plaza de toros para presenciar las diferentes actividades que allí se van a desarrollar, incluida la XXXIV edición de la Milla Urbana, que tendrán lugar a partir de mañana sábado 1 de septiembre.

En los próximos días habrá espacios habilitados en la plaza durante la Ofrenda Floral, el pregón, los festejos taurinos, el espectáculo ecuestre y el IV Festival 'Arganda en Vivo'.

Aquellas personas que deseen asistir a las novilladas y al Concurso de Recortes deberán presentar la entrada correspondiente en la puerta de acceso que se les indicará. En el caso de ir con acompañante, éste deberá presentar igualmente su entrada para acceder al recinto.

De la misma manera se habilitarán espacios adecuados en la Plaza de la Amistad entre los Pueblos para los espectáculos que allí se desarrollen, en la Avenida del Ejército para los traslados procesionales, en el Recinto Ferial y en la Ciudad Deportiva durante el transcurso de los diferentes conciertos que se celebrarán en ellos.

(SERVIMEDIA)

31-AGO-18

DSB/pai