España

Madrid. el ayuntamiento de madrid resuelve el contrato con la empresa fuente de berro s.l. por la falta de mantenimiento del centro deportivo

MADRID, 03 (SERVIMEDIA)

El Ayuntamiento de Madrid ha decidido resolver el contrato de prestación de servicios con la empresa Fuente de Berro S.L correspondiente al Centro Deportivo Municipal Fuente del Berro, situado en el distrito de Salamanca, e iniciar con carácter de urgencia una nueva contratación, a cargo del Área de Gobierno de Cultura y Deportes.

Según ha informado el Consistorio este lunes, el motivo de la actuación municipal es que durante los últimos meses se ha producido un deterioro progresivo en el mantenimiento y conservación obligatorios que debía haber cumplido la empresa adjudicataria, agudizados en los últimos cuatro meses, coincidiendo en el tiempo con los impagos a personas que trabajan en el centro.

Para poder reanudar el servicio lo antes posible, desde la Junta Municipal del distrito de Salamanca se subsanarán las deficiencias técnicas y de seguridad que afectan actualmente a la instalación, y se acometerán las obras necesarias para reabrir el centro en los primeros meses de 2019.

El Ayuntamiento de Madrid subrogará a los trabajadores conforme a su convenio, por lo que mantendrán sus empleos, y facilitará alternativas para las usuarias y usuarios del Centro Municipal Fuente del Berro.

Este centro no será el único cuyas instalaciones serán recuperadas por el ayuntamiento, ya que se trata de uno de los cinco que serán recuperados una vez que finalicen sus contratas actuales. Estos son el Francisco Fernández Ochoa, en Carabanchel; el Antonio Díaz Miguel, en Tetuán; el de La Almudena, en Ciudad Lineal; y Las Cruces, en el distrito de Latina.

En la fase actual se han prorrogado los contratos en tres de los cinco Centros Deportivos Municipales hasta principios del año 2019. El correspondiente al Centro Deportivo Municipal las Cruces (Latina), se producirá cuando venza el contrato actual.

(SERVIMEDIA)

03-SEP-18

AMI/gja

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin