España

El guardia civil que ha posado en la ducha desnudo pide la "compatibilidad" para ser modelo profesional

MADRID, 04 (SERVIMEDIA)

El guardia civil Jorge Pérez, que se ha hecho famoso en las redes sociales por su físico y que este fin de semana difundió una foto desnudo en la ducha, ha pedido formalmente a sus superiores la "compatibilidad" reglamentaria para ser modelo profesional.

Fuentes del Instituto Armado informaron a Servimedia de que en estos momentos se está tramitando la solicitud de este agente para compatibilizar con normalidad su trabajo como guardia civil con el de modelo profesional.

Las fuentes consultadas indicaron que esta solicitud fue planteada poco antes del verano y que en estos momentos está siendo tramitada en Madrid, en la Dirección General de la Benemérita.

La revisión de esta solicitud de compatibilidad se contrastará con la normativa del cuerpo y es probable que se termine respondiendo afirmativamente. La posibilidad de compatibilizar el trabajo de agente con otras labores profesionales es algo contemplado en la legislación y que se ha concedido en otro tipo de trabajos.

SALTO A LA FAMA

El nombre de Jorge Pérez saltó a la esfera pública el pasado mes de abril, cuando la Guardia Civil emitió un mensaje en su perfil oficial de Twitter con una foto de este agente. El tuit incluía el mensaje "aunque por fuera nos veas vestidos de uniforme por dentro no somos diferentes a ti", así como una foto de Jorge Pérez cuando estaba en los Grupo de Acción Rápida (GAR) de la Benemérita.

La foto de este agente generó numerosos comentarios en las redes sociales de usuarios que elogiaban el físico de este miembro de las Fuerzas y Cuerpo de Seguridad. Posteriormente se han visto otras instantáneas de este guardia, alguna de ellas desfilando en una pasarela.

El nombre de Sergio Pérez, que actualmente está destinado en el puesto de la Benemérita en Aguilar de Campoo (Palencia), ha saltado nuevamente a un lugar destacado en los medios de comunicación al difundir este agente el pasado sábado una foto desnudo en la ducha.

(SERVIMEDIA)

04-SEP-18

NBC/gja

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin