España

Madrid. el actor josé luis gómez cancela su monólogo sobre unamuno por una afonía

MADRID, 07 (SERVIMEDIA)

El Teatro Abadía ha pospuesto el espectáculo 'Unamuno: venceréis pero no convenceréis' de José Luis Gómez por una afonía del actor. La obra se iba a representar entre el 10 de octubre y el 4 de noviembre y, en su lugar, el teatro acogerá un nuevo espectáculo de Nuria Espert y Lluís Pasqual a partir del 'Romancero gitano' de Federico García Lorca.

El teatro devolverá el importe de las entradas a aquellos que ya las habían comprado a través de su página web, mientras que quienes se hicieron con ellas en taquilla podrán canjear la devolución a partir del 11 de septiembre de forma presencial.

Según el Teatro Abadía, "pronto" anunciarán la nueva fecha de exhibición de este monólogo, en el que José Luis Gómez pone voz a varios textos de Miguel de Unamuno como homenaje a la memoria histórica.

Este año se celebra el VIII centenario de la Universidad de Salamanca, la más antigua de España y una de las más antiguas de Europa, ya que fue creada en 1218. El espectáculo 'Unamuno: venceréis pero no convenceréis' se presenta en el marco de esta efeméride.

(SERVIMEDIA)

07-SEP-18

GIC/gja

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin