España

El pp respeta la "decisión personal" de sáenz de santamaría de dejar la política

MADRID, 10 (SERVIMEDIA)

El vicesecretario de Organización del PP, Javier Maroto, aseguró este lunes, tras conocerse que la exvicepresidenta del Gobierno Soraya Sáenz de Santamaría deja la política, que "las decisiones personales hay que respetarlas".

Maroto hizo esta consideración en la rueda de prensa posterior al Comité de Dirección del PP y durante la que el propio vicesecretario de Organización de los populares conoció la decisión de Sáenz de Santamaría.

Fue después de que Maroto explicase a los periodistas que mientras él estaba hablando Sáenz de Santamaría estaba reunida con el presidente del partido, Pablo Casado, para hablar de su futuro.

Cuando la comparecencia del vicesecretario de Organización estaba terminando, una periodista le preguntó por la noticia que acababa de conocerse, en el sentido de que la exvicepresidenta del Gobierno dejaba la política.

Maroto dijo desconocer ese anuncio, pero afirmó que "las decisiones personales hay que respetarlas". Al mismo tiempo, se refirió a que si algo ha demostrado Casado desde que lidera el PP es todos los militantes de la formación forman parte "del mismo proyecto", con independencia de la lista en la que fuesen en el último congreso de la formación.

Asimismo, se refirió a que Casado ha recibido "de mil amores" a Sáenz de Santamaría, como lo ha hecho a todos los que no pertenecían a su candidatura a liderar el PP.

(SERVIMEDIA)

10-SEP-18

NBC/gja

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin