Buscar

Investigan el hallazgo de material explosivo en Marbella, que fue neutralizado de forma controlada

12/09/2018 - 11:29
  • Se dio aviso al hallar un aparato de aspecto sospechoso
Más noticias sobre:
Ls Tedax detonaron el artefacto sospechoso. Foto: Dreamstime

La Policía Nacional está investigando en relación con el hallazgo de un objeto con material explosivo en el municipio malagueño de Marbella, que fue neutralizado de forma controlada por Técnicos Especialistas en Desactivación de Artefactos Explosivos (Tedax), según han confirmado a Europa Press.

Los hechos ocurrieron este martes en una urbanización en el municipio malagueño de Marbella, cuando, al parecer, un operario encontró "un aparato extraño", por lo que se dio aviso a la Policía Nacional.

Así, una vez desplazados los agentes al lugar de los hechos dieron aviso a los Tedax, que procedieron a neutralizar el objeto encontrado de forma controlada, según han precisado fuentes policiales.

Por el momento se desconocen las causas, por lo que se mantiene abierta una investigación para esclarecer lo sucedido y no se descarta ninguna hipótesis. Así, los agentes siguen investigando y estudiando lo recogido por los Tedax.


Contenido patrocinado

Otras noticias

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.