España

Madrid. la comunidad acoge su primera semana madrileña de vela en el pantano de san juan

MADRID, 13 (SERVIMEDIA)

La Comunidad de Madrid acogerá en el pantano de San Juan de la localidad de San Martín de Valdeiglesias, entre los próximos días 17 y 23 de septiembre, la primera Semana Madrileña de Vela, que contará con 4.000 participantes y 120 embarcaciones.

El director general de Juventud y Deporte del Gobierno regional, Javier Orcaray, participó este jueves en la presentación de la primera edición de este evento deportivo, promovido por la Federación Madrileña de Vela y la Comunidad de Madrid.

La región madrileña posee un total de 39 embalses, de los que 11 son navegables y en los que realizan su actividad una decena de clubes náuticos. El evento espera acoger a más de 120 embarcaciones de las distintas federaciones nacionales invitadas y a más de 4.000 personas entre regatistas, técnicos y visitantes.

Además de la competición, la Semana Madrileña de Vela presentará un programa repleto de actividades, con el objetivo de acercar el mundo de la vela a todos los madrileños y visitantes, entre las que se encuentran bautizos de mar, 'sailing experience', charlas, conciertos, degustación de vinos y talleres de concienciación medioambiental.

(SERVIMEDIA)

13-SEP-18

AMI/gja

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin