España

La tesis de pedro sánchez pasa dos controles antiplagio

MADRID, 14 (SERVIMEDIA)

El Gobierno de España ha utilizado "dos de los softwares más reconocidos" en controles antiplagio para revisar la tesis doctoral del presidente, Pedro Sánchez, y va a desvelar los resultados a las ocho de la mañana para defender la originalidad del trabajo.

Fuentes gubernamentales informan de que la tesis de Sánchez ha pasado la verificación de las herramientas Turnitin y Plagscan después de ponerse en cuestión por las informaciones de varios medios de comunicación que aseguran que plagió trabajos de otros autores y documentos oficiales.

La tesis doctoral de Sánchez fue presentada el 26 de noviembre de 2012 en la Universidad Camilo José Cela, en una lectura pública en la que consiguió la calificación de sobresaliente cum laude bajo el título 'Innovaciones de la diplomacia económica española: análisis del sector público (2000-2012)'.

La tesis doctoral fue dirigida por la profesora María Isabel Cepeda González. El tribunal que evaluó la tesis estaba presidido por la profesora Cristina Ruza Paz-Curbera y compuesto por Santiago Pérez Pérez-Camarero como secretario y los vocales Ricardo José Rejas Muslera, Alejandro Blanco Fernández y Juan Padilla Fernández-Vega.

(SERVIMEDIA)

14-SEP-18

PAI

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin