España

Madrid. alcorcón asegura que la salida de la vuelta ciclista no tuvo coste para el ayuntamiento

MADRID, 20 (SERVIMEDIA)

El Ayuntamiento de Alcorcón defendió este jueves que la salida de la última etapa de La Vuelta Ciclista a España desde su municipio supuso un "hito histórico" para la ciudad y para los millares de vecinos que se congregaron a su paso a lo largo de los 10 kilómetros de recorrido por las calles de la ciudad y aseguró que "no ha supuesto gasto para las arcas municipales, ya que fue sufragado íntegramente por patrocinadores privados".

Desde el consistorio indicaron que gracias al "apoyo desinteresado" de algunas de las principales empresas de Alcorcón, la ciudad pudo acoger un espectáculo deportivo que "ha situado a Alcorcón como escaparate ante todo el mundo".

Desde el Ayuntamiento comentaron que asociaciones de empresarios de Alcorcón, entidades y asociaciones vecinales, clubes deportivos e instituciones de la localidad han hecho llegar al alcalde y al equipo de Gobierno su reconocimiento por haber hecho posible que la Vuelta Ciclista partiera en su etapa final desde Alcorcón, "con el beneficio en imagen que ha supuesto para toda la ciudad y sin que haya supuesto coste para los vecinos".

El alcalde, David Pérez, agradeció a su vez "a las empresas que han hecho posible con su apoyo que Alcorcón forme ya parte de la historia de la Vuelta Ciclista y del deporte, en una ciudad volcada con el deporte".

"Quiero también agradecer a los más de 40.000 vecinos de Alcorcón que llenaron las calles por donde pasó la Vuelta, y que mostraron ante todo el mundo el compromiso de nuestra ciudad con el deporte", concluyó Pérez.

(SERVIMEDIA)

20-SEP-18

DSB/caa

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin